15/3/12

Hola

Bienvenidos!!!

Antes de nada me gustaría presentarme para que nos conociéramos mejor, ya que espero que este sea el principio de un largo y bonito viaje.

Me llamo Jani, aunque me han llamado de todo! Jeni, Janis, Janete... pero es simplemente Jani.
Vivo en Toledo, pero soy de Puerto Rico. Acabé en España por amor, ya sabéis, vine a por el Máster y me quedé con el Míster.

Durante muchos años he tenido una tienda de regalos de eventos, decoración, cosas para la casa, etc, pero necesitaba un cambio en mi vida y decidí quitarme la espinita que siempre he llevado en mi corazón: dedicarme a las tartas y repartir momentos dulces cuando alguien los necesite.

Como la mayoría de los bloguer@s...tengo un gato! y también una perra! 
Ambos, aunque parezca estar loca, con su simple presencia me ayudan a seguir adelante cuando tropiezo, y muchas veces me inspiran en mi trabajo.


Espero que con estas palabras me halláis podido conocer un poquito y os apetezca acompañarme en los momentos Dulces de María Antonieta.

Gracias por vuestro tiempo! 

1 comentario:

  1. Me siento feliz de haber colaborado en tu precioso proyecto. Quiero dar un mordisquito a esa tarta rica mmmm

    ResponderEliminar